jueves, 31 de marzo de 2011

cap 1. la gasolinera

Pararon a comer en una carretera, no les fue fácil despertar a las chicas, cuando lo consiguieron, estas fueron al baño, mientras Mikael compraba algo de comer y Aaron ponía más gasolina al coche
-Dios, tía, me siento como si tuviera resaca- dijo Angel mientras se desperezaba delante del espejo.
- ¿Estás segura de que no la tienes?- dijo Lena mojándose la cara primero, y después metiendo la cabeza debajo del grifo- ¡Uy! ¡Que fresquita!
Las dos estallaron en carcajadas y Lena sacudió la cabeza mojando a su amiga, que respondió iniciando una guerra de agua, que las costó el planchado casi perfecto al que habían dedicado una hora en sus casas.
-¿qué estarán haciendo ahí dentro?- preguntó Miki a Aarón, ambos estaban sentados a la sombra junto a la fachada de la gasolinera- ¿tu crees que se han fugado?
-pues lo mismo, en realidad las creo capaces, ¿tú crees que alguna vez piensan lo que hacen?- pregunto Aarón con un gesto serio y de consternación
-No- la rotunda respuesta de Miki los hizo tambien a ellos estallar en carcajadas.
En ese momento se abrieron las puertas de la gasolinera y aparecieron las chicas, completamente empapadas de agua y de felicidad, compartiendo una tableta de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario